sábado, 11 de abril de 2009

Meditando...

El jueves pasado, llegando a mi casa a las 9:35 aproximadamente, me recosté en mi cama y me puse a meditar (suelo hacerlo seguido).

Me dí cuenta de que la vida se pasa demaciado rápido, el tiempo nos dice que un verano se aproxima. Un otoño, otro.

Y me siento demaciado feliz, pleno. Como si nada importara. Me dí cuenta de que quiero estar contigo hasta que mis últimos dias se cuenten con los dedos de una mano.

Tengo y no tengo planes junto a ti. Tengo y no tengo miedo. Soy y no soy lo suficientemente fuerte como para estar lejos de ti.

En tan poco tiempo y ya tenemos una historia que contar. Un instante, y el libro de la vida se llena con las vivencias de sus protagonistas.

Una mirada y empezamos a volar ¿ Recuerdas?

Y ahora que soy un objeto flotante en el universo inmenso quiero ser mas feliz aún. A tu lado.

Son las 12:26 p.m y me siento extraño. Son las 12:26 p.m y estoy seguro de querer triunfar junto a ti, de hacerte feliz, protegerte. De amarte...

Soy consciente de querer un "para siempre" junto a ti. Quiero empezar a construir un "por siempre" a cada momento en que te pienso, te sueño.

Y lo lograré. Lo lograremos.

1 comentario:

  1. oye oye... gustas cooperar en la segunda parte de la habitación morada?? xD
    Escribes bien genial!

    ....


    hey hey.,,.. primero lo dije de broma, pero ya pensandolo bien, en serio! NO QUIERES COOPERAR CON LA HISTORIA DE LA HABITACION MORADA?
    Piensalo, y me avisas!

    Y no es que no tenga inspiración, sino que quiero una segunda parte genial! y siento que aún no he podido escribir algo así.

    Lo que mencionaste de que es extraño leerme de manera crítica y realista... ¿a poco sone tan feo?
    Aich.. perdón!
    No era la intención.´

    Estar volando es estar vulnerable, puede ser que libremos todos los obstáculos en el camino y llegemos a un destino que lo único que sabemos es que será satisfactorio, sin saber exactamente las causas. Pero, también puede ser que por algún motivo las cosas no salgan según lo planeado y tengamos una caida libre directo al suelo.

    ¿Qué hacer si nos caemos? levantarnos!
    ¿Si algo intenta impedir que sigamos por el camino que llevamos? Luchar! No una lucha donde tratemos de cambiar las ideologías del mundo, porque jamás se podrá hacer eso. Una lucha interna, saber como reaccionar ante las restricciones y como buscar alternativas realistas.

    Creo que me salí del tema, espero que me haya dado a entender bien.

    Ah y lo que puse en el comentario de antes... ni tú ni nadie lo sabrán!
    muuuuuuuuuuuuahahaha soy malo!

    ...
    :]

    ResponderEliminar