sábado, 8 de agosto de 2009

Te amo

Te regalaría mis ojos para que no temieras descubrir el mundo. Abrir horizontes.
Te regalaría mis oídos para que escucharas mi voz que le canta a la vida. Al amor.
Te regalaría mi boca, para que saborearas el triunfo. Tu éxito.
Te daría mi naríz, mi olfato para que fuera el perfume de nuestra pasión tu aroma favorito. Nuestra droga.
Sin duda te regalaría mi corazón para que lo pusieras junto al tuyo y fusionados pudieran latir
al mismo ritmo.

Lamentablemente ya te he regalado todo.
Mi ser forma parte ahora del tuyo.
Incluso mi alma.





Te amo

2 comentarios:

  1. "Sin duda te regalaría mi corazón para que lo pusieras junto al tuyo y fusionados pudieran latir
    al mismo ritmo."


    Eso se lo lleva, ¡se lo lleva!
    Me pregunto para quién serán estos escritos tan lindos...
    jajaja : ) sean felices

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww
    simplemente hermoso!!!!!!!!!!!
    no manches si si siiiiiii
    no tengo otra palabra... es hermoso!!!!!
    ^u^

    ResponderEliminar