sábado, 2 de mayo de 2009

Mis letras I

Amor Nocturno

En la oscuridad de la noche, bajo el tenue brillo de la luna he de jurarte amor eterno.
Sobre entre las orquideas de la fuente invitarte a bailar y asi perdernos en una sola melodia.
Acariciando tu rostro sutilmente y flotando...
flotando hasta donde las estrellas no dejan de brillar.

Con un beso te haría agonizar de pasión
con una caricia invitaria al placer
y con un susurro gritaria que te amo
hasta que tu alma se estremezca y caiga en un profundo sueño de realidad perpetua.

Sobre nosotros la humeda brisa de otoño
sobre mi, tu alma
sobre ti, mi espiritu.
En penumbra la chispa de un amor sincero.

El viento... que sopla suavemente nos deslizaría hacia la eternidad.
Al ritmo de una melodia interminable seguiríamos bailando.
sobre orquídeas seguiríamos flotando
y en un cruce de miradas despertarímos enamorados, en la oscuridad de la noche.

1 comentario:

  1. Señor
    Qué gusto leerlo de nuevo
    Me ha gustado bastate : )
    principalmente:

    "sobre mi, tu alma
    sobre ti, mi espiritu."
    ¡Qué buen juego de palabras!
    Simplemente hermoso...

    Cuídate y cuídalo mucho : )
    Ámense, el amor es todo lo que necesitan para estar juntos...

    ResponderEliminar