martes, 19 de mayo de 2009

Mis letras II

...

Nubes oscuras, viento rebelde. Parece que el cielo llorará.
De gota en gota, de lágrima en lágrima
el cielo desahoga sus penas.

En truenos ensordecedores, el cielo enfadado
ruje de rabia.
De tristeza.

En relámpagos deslumbrantes,
recuerdos inútiles.
Memorias a la deriva.

Pronto las gotas presipitadas cesan
y un rayo de luz penetra desde una nube abierta.

El cielo ha tirado lo inservible
que para las flores es vida
y para el pintor inspiración.

Se ha deshecho de la basura que lo atormentaba.
Ahora sólo es cuestión de tiempo que el cielo abra el libro de los recuerdos y quiera volver a olvidar.

3 comentarios:

  1. A kiss goodnight
    Angels sweet the love of my life... (8)

    Hermoso Freddo!
    Waaaaa, chamaco
    Gracias
    Gracias
    Gracias
    La vida es una estrella fugaz... Contigo he logrado capturar gran parte de su estela
    Te quiero
    Te quiero...

    ResponderEliminar
  2. Es lindo leer esto en un dia nublado como este
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pekeñio!!
    es verdad tu tmb escribes!!
    q genial!!
    siiii tengo con quien compartir mis poemas!! yeeei :P
    jajajaja chiii
    voy a escribir mas sguido en el blog :P a ver q tal ;)
    todo lo q escribes me encanta!!! XD
    saludines tkmmmmmmmm
    abazo muuak besos :P

    ResponderEliminar