sábado, 9 de mayo de 2009

Mis letras II


Claro de luna



Oscuridad y después agonía,
miedo y luego perdición.
Desde lo más alto del cielo caen lágrimas de luna
sobre el lago cristalino sueños rotos, ilusiones transparentes.

Ningun rayo de luz mana de la luna
pareciera que está muerta,
que el cosmos le ha prestado penumbras para cubrir su desnudo y frío cuerpo.
solo se escucha el sonido de sus amargos lamentos.

le llora al sol,a las estrellas.
A la felicidad, a la vida.
Poco a poco sus lágrimás caen en silencio.
Sus penas se secan y sus ojos se cierran.

las estrellas yacen en luto,el sol.
La luna ya no brilla,no respira.Ya no.
Se ha ido y no volvera jamás.
Ya no habrá luz, ya no habrá esperanza.

Entre sombras la luna se desvanece.
Un amargo sentimiento invade el firmamento.
Desasosiego en el universo,
oscuridad y despues silencio...

3 comentarios:

  1. Hey!
    Oye escribes muy bien ^^
    ojalá yo pudiera pero no ¬¬ no es lo mio... hahahahahahahahaha
    espero que andes muuuy bien
    :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Freeeeeeeeeeddo
    Dios, está tan bonito
    ._. ¿rani? ._.
    jajaja lo siento
    me gustó mucho
    la canción le queda perfecto
    ...
    Se lee tan triste ¿sabes?
    waaaa, me gustó
    Y si te hablo de forma objetiva xD
    Creas imágenes muy nítidas
    yo creo que por eso pega tanto T_T
    Buen trabajo Freddo
    : ) Te quiero

    ResponderEliminar
  3. es un poco extraño saber como has estado a través del blog en lugar de que me lo cuentes en persona.

    Pero, sólo espero que estemos en la misma sincronía. Sabes a lo que me refiero...

    Deberías de buscar convocatorias de concurso de escritura, para que tu trabajo sea reconocido porque se lo merece!

    banji tsukan ruñatsu!
    :)
    MUCHO





    ....

    waaa y también, de lo de the horrors! margara ya es seguro que va, karen todavia no, y tú estas a medias! (muahaha estaremos apretados en el coche)
    anda anda, ya dile a tus papas que te dejen! porque hay que comprar tu boleto antes de que se acaben!

    ResponderEliminar